Buscar
  • Estefany Zerpa

¡¡Los tratamientos corporales son realmente efectivos para perder peso!!


Cada día hay más propuestas de tratamientos corporales localizados, para perder grasa del abdomen y adelgazar algunos kilos de más. Pero cada vez hay más demanda.  Cuando la dieta no alcanza, en ocasiones se recurre a ciertos tratamientos localizados con el objetivo de perder grasa en abdomen, cartucheras…

Tratamientos reductores para Peso Perfecto


Estamos hablando de: cavitación, ultrasonido… Estos tratamientos no son excluyentes y se pueden mezclar, por lo que se pueden compaginar y hacer varios de ellos a la vez. Debido a que hombres y mujeres se someten a este tipo de tratamientos reductores corporales no quirúrgicos, es interesante, que conozcáis si son realmente efectivos. De acuerdo con ciertas investigaciones científicas, los Tratamientos Corporales, presentan beneficios para reducir las medidas de las circunferencias de cintura y de la cadera.




Cualquier tratamiento reductor debe de ir acompañado de ejercicio y alimentación sana y equilibrada. Eso lo sabe cualquier profesional de nuestro oficio. Si vais a someteros a un tratamiento reductor o anticelulítico, informaros bien sobre la técnica que vais a recibir, sobre los resultados reales, que podéis alcanzar y sobre todo, acudid a centros, que os ofrezcan confianza y si tenéis alguna duda, dejad vuestras preguntas en nuestro Blog y prometemos contestar en cuanto nos sea posible.

Alimentación sana: frutas y verduras

Tipos de Tratamientos Reductores


Cavitación


La Cavitación es un tratamiento de belleza, que reduce el volumen local. Es un ultrasonido, que arope la grasa, se convierte en una sustancia líquida y se elimina por la orina. Es fundamental drenar con presoterapia o electroestimulación, después de cada sesión. Inconvenientes: si tenéis todo vuestro cuerpo hinchado, no es un tratamiento es os convenga, ya que trabaja zonas localizadas de grasa. Para más información entrad en este enlace: Cavitación.




Presoterapia: 

La Presoterapia es un aparato, que mediante un pantalón, que se hincha y deshincha, va comprimiendo y descomprimiendo el cuerpo, estimulando la circulación de retorno. Es un tratamiento no invasivo. Es ideal, para combinar con otro tipo de tratamientos como son : la cavitación, la exudación con algas, la mesoterapia… Sólo es para el sistema circulatorio.

Presoterapia

Drenaje Linfático Manual

La Linfa es el fluido, que rodea y baña todas las células del cuerpo y constituye el entorno interno de esas células. Igual que no podríamos sobrevivir por mucho tiempo en un entorno contaminado. Nuestras células necesitan un ámbito sano para funcionar correctamente. Cuando este líquido no funciona bien, es cuando nos encharcamos de líquido y no perdemos peso. El masaje de drenaje linfático, es muy beneficioso, para la salud y potencia cualquier tratamiento adelgazante que hagamos.

Drenaje Linfático

Gimnasia Pasiva

La Gimnasia Pasiva es un tratamiento, que se realiza de un equipo que genera impulsos eléctricos. Se trasmiten a través de la piel directamente a los músculos, los cuales se contraen y se relajan ritmicamente con mayor o menor intensidad.


Gimnasia pasiva

Vendas Frías

Las Vendas Frías se utilizan para combatir la flacidez y quemar grasa. Son envolvimientos de crioterápia (frío) localizado, reafirmante y estimulante de  la circulación periférica. Este tratamiento es ideal combinado con la termosudación. Si eres friolera o padeces de Reuma, no es aconsejable. Para más información entrad en este enlace: Tratamiento con Crioterápia o Criolipólisis.

Tratamiento con vendas frías

Termosudación

La Termosudación es una envoltura osmótica anticelulítica, con bandas de infrarrojos localizada durante 20 a 30 minutos y con la aplicación del gel se potencian dichos efectos.


Plataforma Vibratoria

La Plataforma Vibratoria proporciona impulsos, que hacen que cada uno de los músculos responda contrayéndose  Con estos movimientos rápidos, el cuerpo gasta gran cantidad de calorías y energía. Activa la circulación linfática. La Plataforma es para combinarla con exudación de Algas, cavitación, electroterápia… Para más información entrad en este


Masaje Subdérmico o Endomasaje

Masaje Subdérmico o Endomasaje, es el masaje que conocemos por anticelulítico. Es un masaje, que es muy profundo y es muy específico, para celulitis. Si la celulitis está en fase 1º puede ser molesto. 


Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es una técnica, que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis mediante un calentamiento profundo y controlado, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo. La piel queda enrojecida. Es perfecta para alternarla con cualquier tratamiento adelgazante.

0 vistas

603479281

©2019 by DOMIESTETIC. Proudly created with Wix.com