603479281

©2019 by DOMIESTETIC. Proudly created with Wix.com

 
Buscar
  • Estefany Zerpa

¿Etapas del Microblading?

El proceso de cicatrización microblading está lleno de altibajos, no hay duda.

Durante el proceso de cicatrización, es NORMAL experimentar algunas escamas, algunos parches e incluso alguna pérdida de pigmento. Y todo esto depende en tu tipo de piel, y también como te cuides la piel posterior a tu tratamiento de Microblading.


El proceso completo de cicatrización de Microblading día a día:

Una cosa que enloquece a mis clientes es el hecho de que algunas ligeras escamas del pigmento -que son bastante normales.


Desafortunadamente, puede parecer que tus cejas desaparecen por completo, pero no dejes que te asuste porque parte de esto es normal.


Debido a este proceso confuso, te ayudo a comprender lo que es normal y lo que no :


Día 1: ¡ME ENCANTAN MIS CEJAS NUEVAS! Sus cejas estan perfectas y completamente nuevas. 

Día 2-4: "Estos son demasiado oscuros y gruesos". Tus cejas en realidad se volverán más oscuras durante este período de tiempo, pero no te asustes! Se iluminarán de nuevo.

Día 5-8: Durante estos días, sus cejas pueden estar un poco secas y con ligera escamas. ¡Asegúrate de NO tocar o quitar las escamas o puedes quitar parte de tu pigmento!

Día 9-10: "¡Mis cejas se han caído por completo!" Tus cejas aparecerán como si se hubieran ido por completo durante este tiempo, pero no te preocupes, ¡seguirán allí! Y esta es también la razón por la que es importante tener su retoque.

Días 11-28: "¡Mis cejas vuelven pero son irregulares!" Sus cejas aparecerán como parches e incompletas durante esta parte del proceso de cicatrización. La mayoría de estos parches se rellenarán con el tiempo, pero si por alguna razón alguna área no coge color el retoque ayudará a llenar el espacio.

Día 42 (después del retoque): "¡Son mejores de lo que podría haber imaginado!" Y ahora has vuelto a la forma en que te sentiste después del primer día. Confía en mí cuando digo que este es un ciclo real.

Dia 72 Algunas clientes botan más pigmento que otras ... Podría necesitar un tercer retoque esto lo valora el cliente. Hay casos que abra menor o mayor retención del pigmento según la piel.

Abra clientes que puedan necesitar un tercer retoque esto sucede 15% de las clientes  (piel grasa, realiza deporte, problemas hormonales o no tuvo el cuidado pertinente)


¡Ese es básicamente el proceso!

Como puede ver, definitivamente hay muchos altibajos que ocurren, y si no estás preparados para ellos,  definitivamente pueden causar algo de estrés.

Pero no te preocupes, siempre que sigas las instrucciones de postratamiento, no tendrá problemas a largo plazo.

Uno de los beneficios del retoque es rellenar los huecos que puedan salir.

Sé cuál será tu próxima pregunta:

¿Aros emocionales por los que podrías pasar durante el proceso de cicatrización?


Aros emocionales por los que podrías pasar durante el proceso de cicatrización

La parte física de la cicatrización es solo una parte cicatrización.

Debido a que tus cejas son una gran parte de su autoestima (en algunas mujeres) también hay un componente emocional que muchas mujeres atraviesan a medida que cicatrizan.

Esto también es normal:

# 1. Tus cejas se volverán mucho más oscuras desde el momento en que te vas hasta aproximadamente el día 5.

Si tiene un cónyuge u otra persona importante, dígales de antemano que no hagan comentarios sobre el estado de tus cejas, aunque sabrás que sanarán mejor, puede ser difícil ya que las cejas están en TU ​​cara.

# 2. Después de que la oscuridad desaparezca, aveces empezarás a formar ligera descamaciones, y debajo de tu piel parecerá que no queda pigmento.

No te preocupes: tus cejas siguen ahí y vuelven con el tiempo.

El proceso de cicatrización de tu piel es solo eso ... un proceso.

# 3. Alrededor de la semana 3 y 4, cuando su piel esté más cerca de estar completamente cicatrizada, notarás que hay algunos parches y trazos que no retenían cómo deberían.

Solo date cuenta de que es imposible hacer que tus cejas sean perfectas en la primera visita. Las piezas o los trazos faltantes  se realizarán en el momento del retoque, así que asegúrese de hacer de esta cita una prioridad también.

Hay algunos clientes que quedan satisfechos a la primera visita. 

Los retoques lo valora el cliente.


#sueño #cuidadodelapiel #consejosdebelleza

15 vistas