Buscar
  • Estefany Zerpa

Arañas Vasculares: ¡Eliminalas!

Más del 50% de las mujeres sufren de varices y arañas vasculares, lamentablemente, las mujeres son más propensas a esta afección que los hombres.

Las venas problemáticas son una condición hereditaria, por lo tanto, si cualquiera de los padres sufre esta condición, es muy probable que se transmita a su descendencia.

La causa más común de varices/arañas vasculares es una predisposición genética, que trabaja en ocupaciones que requieren períodos extensos de estar de pie o sentado, exceso de peso y hábitos de vida mal.

Las venas varicosas y las arañas vasculares son un cambio muy notable que surge tanto en las piernas como en la cara. A muchas personas les gustaría nada más que quitarse estas antiestéticas venas y poder vestirse más libremente y salir de la casa sin preocuparse por su aspecto.


En este caso no se realiza ningún tipo de incisión, sino que el láser se aplica en ráfagas fuertes directamente sobre la piel de la zona donde se ubica la araña vascular. El paciente sólo sentirá un pequeño golpe en el momento de aplicar el láser, ya que antes y después de cada ráfaga se enfría la zona en la que se aplica. Pueden ser necesarias entre dos y cinco sesiones de 15-20 minutos para lograr eliminarlas por completo, en función de su tamaño y grosor.


En lo que refiere a los posibles efectos secundarios, éstos se limitan al enrojecimiento e inflamación de la piel inmediatamente después de la aplicación de láser, que desaparece al cabo de unos pocos días. También es posible que la piel de la zona tratada adquiera una coloración diferente al resto, pero ésta también desaparece espontáneamente en una o dos semanas.

#maquillaje #ejecutiva #belleza

8 vistas

603479281