Estefany Zerpa

Ofrecemos excelencia en todo lo que hacemos

Desde 2017, Estefany Zerpa Artista del PMU (Permanent Make-up) Llega con  DOMIESTETIC desde Mérida Venezuela a la Comunidad Valenciana, se ha convertido en uno de los mejores lugares al ofrecer calidad y profesionalismo a todos los clientes. A lo largo de los años, nos hemos comprometido con la belleza y bienestar de nuestros clientes. Contáctenos para comprobar los servicios que nuestros profesionales le pueden ofrecer hoy mismo.

Una historia de grandeza

Comprometidos con su belleza

DOMIESTETIC nace del placer de brindar a nuestros clientes la satisfacción de sentirse bell@s a toda hora del día a través del maquillaje permanente, semipermanente y correctivo, con servicios y productos de calidad, con los más altos estándares de limpieza y sanidad.
Ofrece un amplio abanico de opciones destinadas a resaltar la belleza de cada persona:
Microblading, micropigmentación de labios, ojos y cejas, Camuflaje de estrías, manchas y cicatrices, Cejas semipermanente con henna, Eliminación de hiperpigmentacion, micropigmentación y tatuajes con laser, Carbon peeling con laser, lifting de pestañas, extensiones de pestañas en todos los volúmenes y mucho más..

603479281